ADMISIONES

Bienvenido al CMAM


Agradecemos tu interés por el colegio militarizado "Águilas de México"  el proceso para estudiar con nosotros es e siguiente:

 

1.- Reservar tu lugar para presentar tu examen de admisión, llamando al tel 01 (341) 413-32-08

 

2.- Presentar examen de admisión en cualquiera de las siguientes fechas: 1o. de Junio o 6 de Julio; el costo de este examen es de $900.oo y se aplican a los aspirantes 4 evaluaciones (académica, Física, Psicológica y Toxicológica) las evaluaciones física y académica son valorativas a fin de conocer el nivel de desempeño del aspirante y a partir de los resultados empezar a desarrollar sus potencialidades una vez que se integra al sistema. No hay guía de estudio ya que son preguntas generales apegadas a los programas de estudio del nivel correspondiente.

 

3.- Una vez acreditando el examen de admisión se deberá entregar la documentación de inscripción así como cubrir la cuota de inscripción, uniformes y primer mensualidad, teniendo como fecha límite para el pago el día que da inicio sus clases, los pagos se pueden hacer en efectivo, trasferencia, deposito bancario o con cheque.

 

4.- Presentarse en fecha del inicio de clases en el plantel con el material de objetos personales listados en la convocatoria de admisión.

Deseamos que muy pronto puedas integrarte a las filas del personal de cadetes de esta institución y puedas vivir la experiencia de nuestro sistema.

 

Sinceramente,







​Lic. Karina Zambrano

Jefa Administrativa

PROXIMO

Examen de admisión

SABADO 24 AGOSTO, 09:00 HRS 

LLAME PARA RESERVAR SU LUGAR

(341) 413-32-08

Mayor informaión:


Contacta con la oficina de admisión

Lun-Vie.  10am - 2pm y 4pm - 8 pm

(341) 413 32 08
cmam@aguilas.org.mx

También puedes solicitar mas información con este formulario:

© 2019 by Colegio Militarizado Aguilas de México. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now