INVIERTE EN EDUCACION

Forma Parte de los Socios del Colegio

Nuestros planes de crecimiento, mejoramiento y expansión te abren la posibilidad de invertir en nuestra institución y que puedas formar parte de la asamblea de asociados de esta institución así como integrarse al consejo directivo del Colegio. 

Programa de "Colegiatura Cero"

Si tu hijo estudia en nuestro plantel o está próximo a ingresar puedes solicitar tu ingreso al programa "Colegiatura Cero" que consiste en que realizas un depósito en garantía a la institución por un monto de $200,000 misma cantidad que se te devuelve cuando tu hijo deja de estudiar con nosotros. Logrando con ello que no gastes ninguna cantidad en el pago de colegiaturas durante el tiempo que estudie con nosotros. 

Este programa esta sujeto a un número limitado de estudiantes, por lo que te pedimos que si estas interesado en el mismo te comuniques con la Dirección del plantel para mayor información. 

Donaciones

Todas los donativos en mobiliario, equipamiento y recursos económicos son bien recibida para el beneficio y mejoramento de la vida interna, academica y deportiva de nuestros cadetes, por lo que te agradecemos sinceramente si esta en tus posibilidades ayudar a nuestra institución. 

MAYOR INFORMACION


Gonzalo Benavides R.

Director General

 

Constitución No. 434

Colonia Centro C.P. 49000

Cd. Guzmán, Jal. Mx.

Tel: 01 (341) 413 32 08

cmam@aguilas.org.mx

© 2019 by Colegio Militarizado Aguilas de México. 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now